Marco Vinicio Dávila, actual candidato, no registrado, a la presidencia de México por el Partido Comunista, continúa sus distintos recorridos por el país, a través de recursos personales, y el apoyo de distintos voluntarios que apoyan al sector obrero en la república.
Luego de argumentar que no le permitieron utilizar el zócalo capitalino, el cuarto aspirante a gobernar la nación, ha llamado la atención por sus más recientes publicaciones en redes sociales, algunas de ellas, replicando contenido del propio Partido Comunista. Aquí te contamos sobre lo más reciente de ello.
Marco Vinicio no ve opción en ninguno de los contendientes oficiales
Si bien, ya en el pasado, Marco Vinicio ha expresado sus desacuerdos con los candidatos registrados, de manera más específica, ahora, luego de subrayar el apoyo a estudiantes de las escuelas normales, el abanderado del Partido Comunista, compartió una publicación, originalmente generada desde las redes sociales de esta fuerza política, en la que se lee:
Xóchitl Gálvez no es indígena y tampoco candidata ciudadana; Claudia Sheinbaum no es candidata de izquierda; Maynez no es el candidato de la juventud ni de la nueva política; todos ellos son candidatos de la continuidad de la explotación, aspirantes a gerentes del capitalismo.
En ocasiones previas, el comunista ha expresado su desacuerdo con el modelo que representa el Partido Acción Nacional (PAN), como la constitución de monopolios, que desatienden las principales necesidades de los obreros.
Cabe destacar que hace unas semanas, la presidenta de la Comisión de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, Irma Juan Carlos, también se pronunció en contra de que Xóchitl Gálvez se hiciera llamar candidata indígena, calificando ello como "hipocresía".
Síguenos en Facebook para más información.