Por presunta corrupción en contratos de abastecimiento de balastro para el Tren Maya, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, denunció ante la Fiscalía Anticorrupción a familiares del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO)
Se trata de sus hijos Andrés Manuel y Gonzalo López Beltrán, además de sus sobrinos Pedro y Osterlen Salazar Beltrán. En la denuncia figura también Amílcar Olán, el presunto mejor amigo del hijo de Andrés Manuel hijo (Andy).
“Hoy presentamos una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción por el caso de la asignación de contratos para la compra de balasto en la construcción del Tren Maya”, dijo Gálvez al acusar que el costo del Tren Maya habría pasado de 120,000 millones de pesos a más de 500,000 millones de pesos.
Cabe destacar que las primeras acusaciones contra los hijos de AMLO y Amílcar Olán se dieron a conocer en días pasados por medio del portal extranjero informativo Latinus, en donde intervienen personajes como Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo "Brozo".
Síguenos en Twitter para más información.