Luego de que Camila, una pequeña de 8 años de edad, fue secuestrada y privada de la vida, a manos de sus captores en Taxco, Guerrero, este jueves por la tarde, se descontroló la protesta que se realizaba para pedir justicia sobre el caso.
Alrededor del medio día, habitantes de Taxco y familiares de la menor de nombre Camila, dieron un ultimátum a las autoridades de 30 minutos para que detuvieran al responsable o ellos entrarían al domicilio para sacarlos.
Al no existir ninguna orden de aprehensión o cateo los pobladores decidieron entrar, por lo que con golpes sacaron a la mujer y un hombre que se encontraban al interior de la vivienda.
Aunque la Policía Municipal de Taxco intervino y logró subirlos a una patrulla, fueron bajados por los pobladores quienes de nueva cuenta arremetieron contra ellos.
Tras varios minutos de golpiza y la amenaza de prenderles fuego, permitieron que las autoridades se los llevaran al confirmarse que el cuerpo de la menor llegaría al municipio de Taxco en poco tiempo.
Difunden video del momento del secuestro
En redes sociales circula un video en el que presuntamente se muestra el momento exacto en el que la menor es llevada por su captor a un vehículo para después llevársela.
Información en proceso...
Síguenos en Twitter para más información.