El comediante Franco Escamilla ha estado en el ojo público últimamente después de que fue viralizado un video de él, haciendo una interpretación de un chiste de Chris Rock, en el cual explica que el hombre tiene "necesidades muy básicas", las cuales serían comer, tener relaciones sexuales y dormir.
“Me dio mucha tristeza por su esposa”, “esto es lo más misógino que he escuchado”, “qué feos consejos le das a tu hija”, “ese wey es bien machista y nadie le dice nada”, “aquí otra demostración de la importancia de ir a terapia”, son algunas de las menciones que aparecieron con respecto al comediante.
Y es que luego del mal sabor de estar en polémica, el influencer mexicano respondió a las miles de críticas en su contra, pero lo hizo de tal manera que nuevamente encendió el fuego del internet en su contra.
Esta fue la respuesta de Escamilla
El comediante arremetió con fuego en los labios ante sus detractores, esperando que estos entiendan que su humor tiene connotaciones distintas y que no es de su interés si la gente lo aprueba o no, pese a valorar ese mismo estatus ante las redes sociales.
“Quiero ofrecer una disculpa a Franco del pasado porque habíamos hecho una apuesta y perdí". Aposté a que jamás me iba a valer madre la opinión pública y trabajaría para tenerlos contentos a todos. Eso prometió Franco y fracasé, porque yo tenía un sueño. Yo decía: ‘De nada sirven las giras, los teatros, las reproducciones, los premios si no está contento Juan nadie’”, comenzó Escamilla.
Escamilla habló fuerte tildando de "queda bien" a aquellos hombres que lo señalan como misógino y machista, ya que según el influencer, la mayoría de personas de las cuales recibía criticas, eran del género masculino.
“Hubo cuentas de mujeres reventándome, pero la mayoría eran de hombres, vatos queriendo 'quedar bien', esto está mal. No te la vas a cog*r y discúlpenme, pero nosotros como empresa nos prometimos ya no darle de comer a ajenos, nos vamos a preocupar por nosotros, por nuestra familia, pero los demás en palabras del finado Diego Armando Maradona: ‘que la sigan ch*upando'”.
Para más información, síguenos también en Instagram, Twitter y en TikTok.