Obras apegadas al Humanismo Mexicano y que representen la justicia social son parte de los proyectos que continuará el gobierno en el Segundo Piso de la Cuarta Transformación, aseguró la virtual Presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la inauguración del Puente de la Concordia, en el estado de Chiapas, a la que acompañó al Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que el puente de La Concordia, inaugurado junto con el Presidente López Obrador, además de ser una obra que va a conectar varios puntos de Chiapas, también representa igualdad para sus habitantes.
Explicó que, en gobiernos anteriores, las obras se hacían con base en un estudio de costo-beneficio que, aunque se siguen haciendo estos análisis, no determinan que una obra llegue o no a una zona pobre y alejada en el país.
Finalmente, reconoció el trabajo realizado por el Presidente López Obrador y agradeció su generosidad en este proceso de transición histórico, de cara al pueblo y que sientan las bases para dar continuidad al proyecto de nación de la 4T.
Por su parte, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se dijo satisfecho por el trabajo realizado y afirmó que el triunfo de Claudia Sheinbaum el pasado 02 de junio fue lo mejor que le pudo haber pasado al país.
”Queda en buenas manos el gobierno, el relevo queda en manos de Claudia Sheinbaum, que es excepcional, lo mejor que podía pasarle a nuestro país y ya aquí se ha dicho, pero es preparada (…) Pero, además, con experiencia, ya fue Jefa de Gobierno en la Ciudad de México. Lo más importante es que es una mujer con convicciones, de buen corazón, muy humana y honesta, es incorruptible”, manifestó.