El día de ayer, lunes 08 de diciembre, las autoridades de Apodaca, Nuevo León, dieron a conocer que un hombre fue atacado con arma de fuego al exterior de su domicilio luego de que fuera liberado del penal.
Elementos de seguridad fueron alertados por los vecinos de la colonia Metroplex luego de estuchar las detonaciones y acudieron a la zona para llevar a cabo las labores correspondientes.
Testigos del suceso afirmaron que dos hombres llegaron al domicilio abordo de una motocicleta y abrieron fuego contra su víctima para luego darse a la fuga.
Minutos más tarde, paramédicos acudieron al lugar de los hechos para confirmar el deceso de quien fue identificado extraoficialmente como Luis Alberto Sánchez Rodríguez de 35 años, quien quedó sobre la carpeta asfáltica, con 3 impactos de proyectil de arma de fuego en ambas clavículas y tórax.
Vecinos de la zona sumaron que la persona fallecida vestía una sudadera a gris, camisa azul del equipo Rayados y pantalón de mezclilla. A su vez indicaron que la persona habría salido recientemente del penal.
Una hora después del ataque, la madre de la víctima arribó al lugar para reconocer el cuerpo, brindar información y llevar a cabo los tramites correspondientes.
Violencia en Nuevo León no cesa
Durante la noche de este mismo lunes, se registraron otros casos de violencia en el estado, pues sumado a este caso, se registraron dos actos más.
El primer reporte involucra un ataque a balazos que sufrió un hombre dueño de un negocio de venta de cerveza en la colonia San Cristobal, en el municipio de Juárez. Mientras que la segunda movilización de la noche ocurrió en la colonia Villas del Río, en el municipio de Guadalupe, en donde un joven de 20 años de edad fue agredido a tiros por tres hombres que iban a bordo de un vehículo compacto.
Para más información al instante, síguenos en Facebook y Twitter