Tom Brady, uno de los mejores y más importantes jugadores del football americano en la NFL podría estar de regreso en este deporte, pues es casi un hecho que estaría firmando un millonario contrato con los Raiders de Las Vegas, pero no exactamente para jugar...
Para los fanáticos de Brady esto no significa que lo vayan a ver en el campo de juego como quarterback y luciendo su jersey número 12 de los Raiders, pues el dueño de 7 anillos de campeón de la Super Bowl llegaría con una mejor posición al equipo, la de dueño.
Esto se remonta a mayo de 2023, cuando Brady inició un proceso para adquirir una participación en los Raiders. Sin embargo, para que se convierta en el dueño del equipo de Las Vegas, la junta de dueños, de los 32 equipos de la NFL deben votar a favor de esta moción, algo que no sucedió.
La franquicia de los Raiders, encabezada por Mark Davis, aceptó la propuesta de Brady, por lo que deberá pasar a la junta de dueños, la cual evalúa minusciosamente los montos para tomar la decisión sobre si el exjugador de los Patriotas y los Bucaneros será accionista mayoritario o sólo de una parte del equipo.
Cabe mencionar que una de las preocupaciones principales de los dueños de los equipos es el monto de la oferta de Brady, la cual asciende a 175 millones de dólares, mientras que el equipo tiene un valor de 525 millones. En caso de aceptar la oferta, la franquicia se devaluaría.
"El número simplemente tiene que ser un número razonable para el precio de compra de Tom, es lo único... Si el valor razonable dice... que el 10% debería ser 525 millones de dólares, no se pueden pagar 175 millones de dólares", declaró Jim Irsay, dueño de los indianapolis Colts.
Síguenos en Twitter para más información.