Muchos artistas darían todo por presentarse en el Half Time Show de la NFL al ser uno de los espectáculos más vistos en la televisión año con año y generando gran exposición antes, durante y después del magno evento para los cantantes.
Pese a esto, Taylor Swift se ha negado por segunda vez a formar parte de la inmensa lista de artistas que han estado sobre los escenarios de la NFL luego de las propuestas de Apple Music para participar en la edición del año pasado y ahora en las que se ofertan para presentarse el domingo 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos.
Los motivos concretos de la intérprete de “Shake It Off” aún se desconocen, pero las especulaciones por parte de los fans podrían explicar esta decisión y muchos afirman que es una buena elección de su parte. Entérate aquí de los detalles.
Taylor Swift no necesita estar en el Súper Bowl
Aunque rechazar un evento de esta magnitud pueda ser sorprendente, uno de los principales motivos puede ser "The Eras Tour", la cual es la gira actual de Taylor Swift. Este es un fenómeno mundial que ha vendido una cantidad exorbitante de boletos en todas sus fechas.
Cabe mencionar que un día previo al Súper Tazón, la cantante tiene un concierto en la ciudad de Tokio, Japón. Poniendo como prioridad a sus fans y al show que forma parte de su gira.
Por otro lado, se dice que la artista no necesita de la exposición de la NFL puesto que únicamente en el primer espectáculo de "The Eras Tour" el pasado 17 de marzo en State Farm Stadium en Glendale, Arizona, el número de boletos vendidos rebasó el total de boletos vendidos para el Súper Bowl de 2023.