Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en México ha decidido poner fin a su relación. La ex conductora del matutino de TV Azteca Venga La Alegría, Tania Rincón, ha comunicado que, después de 16 años, su relación con Daniel Pérez no será más como marido y mujer.
Fue a través de Instagram en un post acompañado de una fotografía en la que la presentadora aparece con Daniel y sus 2 hijos, Patricio y Amelia, que hizo el anuncio oficial acerca de su situación sentimental. Con un tono positivo y emotivo, Rincón se despide de una importante etapa de su vida.
En varias entrevistas con conductores televisivos como Yordi Rosado y Yolanda Andrade, Tania Rincón aseguró que no era desconfiada con su pareja, de modo que pareciera que la infidelidad no podría ser una de las causas de la separación.
Sin embargo, han aparecido rápidamente diversas teorías en internet que apuntan a un tercero en discordia. El actor Julián Gil ha sido señalado por algunos internautas como el causante de la ruptura entre la conductora de TUDN y su ahora ex esposo.
La versión oficial, que compartió Tania Rincón también en el programa televisivo “Hoy” no tiene nada que ver con controversias ni escándalos. Rincón aseguró que “está siendo un proceso super amistoso”.
“Si quieres conocer a alguien, pues, divórciate de él y yo estoy conociendo más a Dani y agradezco profundamente a la vida que me lo haya puesto en el camino”, dijo la reconocida conductora.
Tania Rincón dijo que ella y Daniel seguirán formando una familia y, aunque rompió en llanto al contar lo que está pasando con su vida en la emisión matutina de este 1 de marzo en Televisa, se le ve conforme con su decisión.