El próximo 2 de junio la victoria será para la 4T, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) ante el pueblo de Tepic, Nayarit, donde garantizó que en las próximas elecciones el pueblo de México seguirá haciendo historia al defender la continuidad de la Cuarta Transformación.
’’Yo les puedo asegurar que vamos a ganar este 2 de junio, que no va a haber regresiones, que vamos a seguir avanzando con nuestra democracia, con nuestras libertades y, sobre todo, con el bienestar de nuestro pueblo’’, aseguró.
Aseveró que, además de la continuidad de la 4T, México pasará a la historia después de las próximas elecciones gracias a que una mujer llegará a la Presidencia de la República.
Por lo anterior, reiteró el llamado –que ha hecho en plazas públicas de toda la República Mexicana–, a no caer en la guerra sucia de la oposición y en la compra de votos que suelen usar para dañar los procesos democráticos de la nación.
En este sentido, durante su mensaje, recordó que la 4T es el único proyecto que puede seguir en la construcción de una vida de bienestar para los mexicanos y mexicanas, lo que para Nayarit se traduce en obras públicas que continuarán transformando la vida de los habitantes de esta entidad, entre ellas, la construcción de un puente vehicular en Tepic para mejorar la movilidad de las y los nayaritas en la zona donde pasará el tren de pasajeros.
Así mismo, expuso otros proyectos para Nayarit como es el caso de equipar el hospital de 120 camas que será inaugurado por el Presidente, Andrés Manuel López Obrador; continuar con el mejoramiento de carreteras como la recorre de Las Varas a San Blas; el impulso del puerto de la entidad; así como continuar apoyando al campo con los Precios de Garantía y eliminando a los intermediarios para los agricultores del estado.
Finalmente, Claudia Sheinbaum enfatizó en la importancia de que este 2 de junio la Cuarta Transformación se consolide gracias al apoyo del pueblo, a través de la democracia.