A veces, quedarse en casa y ver televisión todo el día, es el plan ideal de fin de semana. El problema radica cuando no sabemos qué ver. Por esto, te compartimos una sugerencia que está disponible en Netflix.
A pocos días de su estreno, “Mi Querida Niña” ha arrasado la lista de tendencias en la plataforma de streaming, pues se comenta que con tan solo seis episodios, es ideal para maratonear y adentrarse en cada uno de sus misterios.
Esta producción alemana toma como inspiración a la novela homónima con gran éxito de ventas de la escritora Romy Hausmann que tiene como protagonistas a una mujer y dos niños, quienes son captados por un psicópata alemán.
La trama sigue a Lena, una madre que vive en completo aislamiento con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en una casa que cuenta con medidas de alta seguridad. Todo lo que hacen así sea comer, ir al baño y dormir se encuentra monitoreado en horarios prescritos. Obedecen a todo lo que se les pide.
Sin embargo, un día la joven logra escapar y tras un fatal accidente automovilístico, tiene que ser hospitalizada y es acompañada por Hannah. Con esto, la verdadera pesadilla toma lugar cuando los padres de Lena llegan a verle al hospital esa misma noche, pues llevan buscándola durante más de trece años.
Esta dramática historia se estrenó en Netflix durante los últimos días de agosto y cuenta con seis episodios de 45 minutos aproximadamente. Ha recibido buenas reseñas por parte de críticos y de espectadores fanáticos del género de suspenso.
El reparto de la serie alemana se conforma por Kim Riedle, Naila Schuberth, Sammy Schrein, Hans Löw, Haley Louise Jones, Justus von Dohnányi, Julika Jenkins, Christian Beermann, Seraphina Maria Schweiger y Özgür Karadeniz, entre otros actores.