Este lunes, Lorenzo Córdova dejó el cargo como consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo cual se llevó a cabo la ceremonia donde rindieron protesta los cuatro nuevos consejeros electorales, sin embargo, resaltó la asistencia de Selene Ávila, diputada por MORENA.
La diputada adscrita al partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), asistió a la toma de protesta de la nueva presidenta, Guadalupe Taddei, de una manera muy particular.
Selene Ávila, portó unos zapatos peculiares los cuales tienen un costo de 29 mil 830 pesos, según la página oficial de la marca francesa Saint Laurent, son zapatos de salón opyum de charol con 110 milímetros de altura.
Los zapatos Opyum, de Yves Saint Laurent, son un icono de la moda, están elaborados con cuero de alta calidad y cuentan con una suela de metal en forma de Y, que le da un toque de estilo único, algo que, sin duda, es imprescindible para los amantes de la moda.
La morenista, es Licenciada en Derecho con especialidad en Gobernanza, cuenta con diferentes diplomados en política, sin embargo, se ha desempeñado también como analista política en diferentes medios de comunicación, como reportera y conductora.
Esta no es la primera vez que la diputada Selene Ávila es fuertemente criticada, ya que en semanas anteriores realizó una publicación en redes sociales, donde pedía a estudiantes cursando el último año de la carrera de Derecho le enviaran tres iniciativas de ley como parte de un ensayo para poder realizar prácticas profesionales.
Internautas respondieron al tweet donde les pedían a los estudiantes no regalar su trabajo, pues señalan que este tipo de actividades tendrían que ser pagadas y no realizadas de manera gratuita.
Por su parte, la morenista Selene Ávila ha respondido que ese par de zapatos los tiene desde que trabajaba en el noticiario y que en efecto, solo los usa para sus “mejores galas”.
También te puede interesar: