Luego de finalizar la Copa del Mundo Qatar 2022, que es el torneo más importante para el fútbol a nivel internacional y que sirve a los jugadores para darse a conocer, se ha revelado la lista de los jugadores más caros del mundo.
Según el portal alemán Transfermarkt, que acumula la información más relevante del fútbol, el jugador francés Kylian Mbappé, pese a no haber logrado obtener el bicampeonato, de la mano de la selección nacional francesa, si logró ascender al primer lugar en la lista de los 10 jugadores más caros del mundo.
Mbappé, actual jugador del Paris Saint Germain y ganador de la Bota de Oro en la jornada mundialista, se ha cotizado en 180 millones de euros, por lo que desplazó a Erling Haaland, de origen noruego, quien tiene un valor de 170 millones de euros.
Entre los jugadores con mayor valor, además del jugador francés de 24 años y del noruego Haaland, que se posiciona en segundo lugar, se encuentran, Vinícius Júnior, jugador del Real Madrid, con 120 millones de euros y Jude Bellinghan, con 110 millones.