Con la llegada de Tesla a suelo de Nuevo León, el gobernador del Estado, Samuel García, dijo que se siente muy comprometido con la entidad y que descarta por completo la "aventura" que significaría la candidatura a la Presidencia de México.
En declaraciones a la prensa destacó que la "Gigafactory" que trae la empresa dirigida por el billonario Elon Musk, han catapultado la imagen del edil a nivel internacional, pero menciona también que no planea interrumpir su sexenio.
“Yo ahora me siento mucho más comprometido a terminar porque es una inversión (de Tesla) que son varias fases, la que ahora conocemos es la primera, pero son al menos tres fases”, dijo el joven candidato de solo 35 años y miembro del partido Movimiento Ciudadano.
Tres proyectos más a futuro para Nuevo León
García se siente confiado del legado que dejará al terminar su mandato, teniendo en cuenta no solo la llegada de la empresa fabricante de automóviles eléctricos, sino también por más proyectos que viene trabajando en su despacho.
“Yo estoy muy motivado que va a ser un gran sexenio. Estamos haciendo muchos proyectos que teníamos esperando más de 40 años y en estos seis todos los vamos a terminar." dijo el titular del Gobierno de Nuevo León
Promete el edil también la creación de tres líneas del Metro, además de construir las dos carreteras del norte que tanto le hacen falta a Nuevo León para conectarse vialmente, además de más reformas de salud y educación.
El Gobernador del Estado señala también que la llegada de Tesla es solo "la punta del iceberg", y que hacen faltan aún más proyectos para terminar mencionando que además de la carretera y las reformas, hay dos proyectos grandes también en camino y cerró mencionando que "desgraciadamente tiene convenios y que no puede decir nombres".
Para más información, síguenos también en Instagram, Twitter y en Tik Tok .