Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que Carlos Jiménez tendrá a partir del día de hoy protección especial. El reportero también conocido como C4, ha sido titular en las notas de México por recibir amenazas de un presunto grupo criminal, y no es para menos.
Conocido por sus reportes de nota roja y crímenes, el comunicador de la Ciudad de México (CDMX) confirmó que le mandaron un video y le hicieron una llamada para amenzarlo, "te metiste con algo que no debías", fue lo que le dijeron.
Amenazas y protección para el periodista
Durante su conferencia mañanera, el propio AMLO reiteró que otorgarían protección al C4. El hombre se ha dedicado a mostrar videos de nota roja explícitos o que involucran temas de narcotráfico y policías.
Por esta razón, sus alertas se encendieron cuando recibió un video a su celular particular en donde un grupo de encapuchados lo amenazan por "meterse en un tema que no debía".
En su programa de Canal 6 difundió el video con las amenazas. Luego, comentó que seguirá con su labor de informar, a través de la siguiente declaración:
Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, somos más los buenos y nos merecemos un país sin este tipo de lacras, sin este tipo de mugrosos malvivientes y para eso estamos aquí, y aquí vamos a seguir.
Se despidió de su programa con su habitual frase, “cuídese mucho, no quiero que usted sea una nota de C4”.
Síguenos en Twitter para más información.