Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han tejido una hermosa historia de amor, digna de un cuento de hadas. La pareja ha mantenido su relación alejada de los reflectores desde su noviazgo, sin embargo, hoy, con la llegada de su bebé, pudimos conocer un poco más sobre uno de los momentos más importantes de su vida.
Carlos Rivera siempre ha demostró su amor de manera romántica y proponerle matrimonio no fue la excepción, esto pasó durante un concierto íntimo, donde le entregó una carta especial convertida en una canción llamada "La carta".
En una entrevista, Cynthia Rodríguez dio detalles de cómo la pareja eligió dar el siguiente paso en su relación: decidir si primero sería la boda o el nacimiento de su primer hijo. La conductora dijo que optó por la boda, que tuvo lugar en España, rodeada de su familia y amigos más cercanos.
Para posteriormente, cumplir uno de los deseos más grandes que tenían, ser padres, Cynthia Rodríguez detalló que su embarazo se dio mediante la fertilización in vitro, debido a que la conductora había congelado sus óvulos años atrás, cuando tenía 35 años.
¿Qué es la fertilización in vitro?
La fertilización in vitro es una técnica de reproducción asistida que ayuda a muchas parejas a concebir cuando enfrentan dificultades para lograrlo de forma natural.
En este procedimiento médico, los óvulos de la mujer y los espermatozoides del hombre se unen en un laboratorio para formar embriones. Posteriormente, los embriones más saludables se implantan en el útero de la mujer con la esperanza de un embarazo exitoso.
La fertilización in vitro se ha convertido en una opción esperanzadora para aquellos que enfrentan problemas de fertilidad debido a diversas causas.
Cynthia Rodríguez ha dejado muy claro que ninguno de los dos presenta problemas de infertilidad y que su decisión se debió a que los óvulos que congeló eran más jóvenes.
"Nosotros no tenemos un tema de infertilidad, nunca habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado, pero tenía mis óvulos mucho más jóvenes", declaró.
También te puede interesar: