Wendy Hellen Sandom, una mujer empresaria, de 33 años de edad y de origen peruano, fue privada de la vida y su cuerpo fue localizado el pasado 23 de diciembre, en un terreno en el municipio de Apizaco, en el estado de Tlaxcala.
Hellen Sandom, fue vista por última vez el 16 de diciembre, luego de haber inaugurado su cuarto estudio de belleza llamado "Hellen Sandon Studio", esto en el estado de Puebla, lugar en el que radicaba.
Familiares de la estilista, al no tener conocimiento de su paradero, viajaron desde Perú para llevar a cabo una denuncia antes las autoridades.
Debido a esto la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, llevó a cabo la aprehensión de Dario "N" quien es señalado como principal sospechoso del crimen contra Wendy.
Presuntamente, ambos salieron del domicilio de la mujer, el 16 de diciembre, luego de que su pareja la privara de su libertad y la subiera a una camioneta.
Personas cercanas, colectivos feministas, familiares y amigos, realizaron una manifestación, desde el puente ovando, en el Barrio de Analco, hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Esto con intención de exigir a las autoridades esclarecer el caso y castigar al culpable, pues el cuerpo de la empresaria presentaba claros signos de violencia, entre ellos huellas de degollación y mutilación.