El caso de Marianne 'N', la influencer de 17 años, señalada como presunta agresora de la modelo Valentina Gilabert ha conmocionado al país entero. Tras sufrir heridas gravísimas, Valentina Gilabert ha sido dada de alta del hospital y estas son sus primeras declaraciones.
Fue a principios de febrero, cuando Valentina fue atacada en más de diez ocasiones por Marianne ‘N’, sufriendo lesiones en manos, tórax y otras áreas del cuerpo. Su vida estuvo en riesgo, sin embargo, tras varias cirugías, salió del nosocomio en una silla de ruedas compartiendo apenas unas palabras con la prensa.
De acuerdo con sus representantes legales, Valentina ya se encuentra en su casa, lugar en donde continuará con su recuperación. A través del comunicado que ya circula en redes sociales, Gilabert comparte su sentir: “Gracias a toda la gente que estuvo pendiente de mí y de mi salud, a los doctores que me ayudaron a salir adelante y a todas las personas que donaron sangre, me siento mejor y confiado de que todo va a salir bien, siempre sentí el apoyo”.
Saliendo del hospital, solo se le escucha decir “muchas gracias por todo su apoyo” mientras avanza en la silla de ruedas acompañada por sus padres y un enfermero. Marianne ‘N’, por su parte, está siendo procesada bajo el sistema de justicia para adolescentes, al tiempo que la abogada de Valentina ha declarado que Marianne deberá pagar los gastos médicos de la víctima.