A través de un video difundido en redes sociales, Celine Dione, cantante de nacionalidad canadiense, dio a conocer a sus seguidores que desde hace un tiempo fue diagnosticada con una enfermedad neurológica conocida como el “Síndrome de la Persona Rígida”, el cual podría causar su despedida de los escenarios.
Tales declaraciones fueron realizadas por parte de la cantante, luego de que complicaciones en su salud la obligaran a suspender su gira programada para el próximo 2023 en diversos países europeos.
“Siempre he sido un libro abierto y no estaba lista para decir nada antes, pero ahora estoy lista. He estado lidiando con problemas de salud durante mucho tiempo y ha sido muy difícil para mí enfrentar estos desafíos y hablar sobre todo lo que he estado pasando”, se sinceró la cantante.
Respecto a la enfermedad que padece manifestó que dicho síndrome es la causa de espasmos musculares que sufre y que, lamentablemente, afectan todos los aspectos de su vida diaria, causándole dificultades para caminar e incluso para cantar, motivo por el cual tuvo que posponer sus próximas presentaciones para el 2024, las cuales de no ver mejorías en su salud podrían cancelarse definitivamente.