Luz Celeste Hernández, una joven de Ciudad Fernández, un municipio de San Luis Potosí, con discapacidad que esperaba con ilusión la celebración de sus XV años, vivió una emotiva historia de solidaridad y comunidad.
La familia de Luz Celeste tenía todo listo para iniciar el festejo, sin embargo, a medida que avanzaba la noche, se dieron cuenta de que la mayoría de los invitados no asistirían, lo que tenía a la quinceañera muy triste.
Ante esta situación, los familiares de la quinceañera decidieron contactar a un medio de comunicación local de San Luis Potosí, Alto Secreto Rioverde, para pedir ayuda.
El medio respondió con empatía y solidaridad, llegando al lugar para transmitir en vivo y hacer un llamado a la comunidad a que asistieran, la respuesta de los vecinos no se hizo esperar y la gente comenzó a llegar.
El estado de ánimo de Luz Celeste se transformó por completó y las lágrimas de tristeza se convirtieron en sonrisas de felicidad al ver que los invitadoes comenzaron a llegar.
El medio de comunicación local de San Luis Potosí expresó su profundo agradecimiento a todos los seguidores que respondieron al llamado y se unieron a esta celebración especial.
Esta no es la primera historia que tiene un final feliz gracias al poder de las redes sociales, tal es que caso de los XV de Rubí, en el 2016 también en San Luis Potosí, donde el gobernador también asistió.
La fiesta reunió a 20 mil personas a lo largo del día y esta se volvió viral luego de que su padre la anunciara por internet a través de un video, el cual en ese momento iba dirigido a la comunidad de La Joya, pero éste, se replicó en redes sociales que la fiesta se convirtió en un evento masivo en México.
Para más información síguenos en Facebook y Twitter