Lo único constante es el cambio, pero lo suyo fue un cambio radical de la noche a la mañana, por eso te contamos la historia de la pastora cristiana que dejó la Iglesia para convertirse en stripper.
Se trata de Nikole Mitchell, una religiosa que ha capturado la atención del mundo entero tras su decisión de dejar el ministerio para convertirse en stripper y creadora de contenido en plataformas como OnlyFans justo después de descubrirse como bisexual.

Mitchell es madre de tres y, a sus 36 años, ha compartido su viaje de autodescubrimiento y aceptación personal; decidió dar un giro de 180 grados a u vida, pues la Biblia exhorta a los cristianos a no practicar la homosexualidad, en este caso, la bisexualidad.
Con todo y un esposo, hijos, y una familia conservadora, esta expastora eligió ser quien siempre quiso ser: una stripper. Compartió su autodescubrimiento, aceptación y cambio de espacios a través de redes sociales.
Ahora bien, aunque dejó de lado su vida como religiosa, también asegura “si dejas la Iglesia como yo lo hice, no le das la espalda a Dios”, lo que confirma que sigue siendo creyente y que no está peleada con su fe.
Mitchell siguió su corazón y se dio la oportunidad de ser (más) feliz. Ahora vive solo con sus hijos en Los Ángeles, hace dinero como stripper, a través de OnlyFans y como coach de vida.