A través de una entrevista reciente, la ex candidata presidencial, Xóchitl Gálvez Ruíz, declaró que no estuvo de acuerdo con el beso que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) plantó a la presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo, luego de encontrarse en Palacio Nacional para iniciar los trabajos de transición.
"Entiendo que respeta y quiere mucho al presidente, pero se lo tiene que sacudir, ella tiene que empezar a tomar sus decisiones, el presidente tiene que ser generoso, no me gustó ese beso", declaró la panista durante un encuentro telefónico con Carlos Loret de Mola.
De la misma manera, sobre la interpretación de estos besos para Sheinbaum, Xóchitl Gálvez alegó: "Como machismo, el presidente es misógino, es macho, en sus reflexiones sobre mi persona, en cómo se conduce con las mujeres y a ella la tiene que respetar más".
Finalmente, la mujer que alcanzó el segundo lugar en el pasado proceso electoral del 2 de junio, se dijo en desacuerdo con la Reforma Judicial propuesta por los morenistas, señalando que podría tener graves consecuencias para las próximas generaciones.
Síguenos en Facebook para más información.