Este 20 de septiembre, Shakira volvió a sorprender al mundo con su nuevo sencillo, el cual realizó colaboración con Fuerza Regida. Una canción que va dirigida a las personas que son tratadas de manera injusta en sus trabajos, y que incluso perciben salarios mal remunerados.
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención del público, es que una vez más la cantante colombiana lanzo una que otra indirecta sobre su pasada relación con el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.
¿Quién es Lili Melgar?
Resulta que la originaria de Bolivia, Lili Melgar, era nada más y nada menos que la niñera de los hijos de Shakira y Piqué, Milan y Sasha. Según la información que se ha difundido a través de redes sociales en las últimas horas, es que Lili habría sido quien originalmente descubrió la infidelidad de Gerard Piqué.
Supuestamente, habría detectado una irregularidad en los alimentos del hogar, ya que poco a poco se estaban acabando productos que eran del consumo de la cantante colombiana. Algo extraño puesto que Shakira se encontraba de viaje por temas profesionales, lo que encendió las alarmas de la niñera de Milan y Sasha.
Aparentemente, no fueron las únicas señales de las infidelidades de Piqué, sino que comenzaron a aparecer prendas de mujeres en las habitaciones, por lo que de inmediato Lili Melgar acudió a alertar a Shakira, y fue ahí en donde todo se descubrió.
Por si fuera poco, a Piqué no le bastó con haber traicionado la relación que tenía con la cinco veces ganadora del Grammy, sino que deliberadamente decidió despedir a la niñera de sus hijos tras descubrir que fue ella quien evidenció la infidelidad, sin cubrir los gastos legales de su liquidación por los años trabajados.
Lamentablemente, para ella, Shakira se encontraba de viaje y no supo nada sobre esta decisión, hasta que era demasiado tarde.
Afortunadamente, se hizo justicia, y meses más tarde Sakira contactó a la ex niñera de sus hijos para pagar lo que le correspondía por ley.
Hoy en día, Lili Melgar se encuentra viviendo con Shakira en Miami, en donde volvió a trabajar como niñera de Milan y Sasha, además de haber recibido una fuerte suma de dinero como parte de sus regalías por aparecer en este último video.
¿Cuáles fueron las indirectas?
En primer lugar, Shakira lanzo un “mensajito” para su suegro haciendo referencia a que siempre la trato mal y sigue atormentándola.
“Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”
Finalmente, le dedicó uno de sus últimos versos a Lili Melgar, cantando explícitamente que fue despedida sin recibir su indemnización.
“Lili Melgar. Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”.
Síguenos en Facebook para más información.