Luego de 18 intensas semanas de temporada regular, ha llegado la postemporada de la NFL que anuncia el encuentro final entre los dos equipos más grandes de esta liga: el Super Bowl LVIII, también conocido como el Súper Tazón.
Este magno evento tan esperado por los fanáticos del football americano y del mundo del espectáculo se llevará a cabo el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas y promete no solo brindar lo mejor de la acción deportiva sino que también habrá un show musical al medio tiempo encabezado por Usher y uno previo por Billy Idol.
Año con año, solo 14 de los 32 equipos de la liga consiguen pasar a playoffs, lo que ocasiona que muchos de los equipos busquen continuar avanzando para que su participación no concluya en la temporada regular.
Los 49ers de San Francisco se colocaron como líderes de la Conferencia Nacional de esta liga y descansarán la primera semana de la postemporada. Mientras que los Ravens de Baltimore harán lo mismo en la Conferencia Americana.
Así se jugarán los Playoffs rumbo al Super Bowl LVIII
- Miami Dolphins vs Kansas City Chiefs (Sábado 13 de enero - 19:00 horas, Arrowhead Stadium, Kansas)
- Cleveland Browns vs Houston Texans (Sábado 13 de enero - 15:30 horas, NRG Stadium, Texas)
- Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills (Domingo 14 de enero - 12:00 horas, Highmark Stadium, Buffalo)
- Green Bay Packers vs Dallas Cowboys (Domingo 14 de enero - 15:30 horas, AT&T Stadium, Dallas)
- Los Ángeles Rams vs Detroit Lions (Domingo 14 de enero - 19:00 horas, Ford Field, Detroit)
- Philadelphia Eagles vs Tampa Bay Buccaneers (Lunes 15 de enero - 19:00 horas, Raymond James Stadium, Tampa Bay)
Como se había mencionado, tanto los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore se encontrarán a la espera de un rival en sus respectivas rondas divisionales.
Para conocer las noticias más relevantes del momento, síguenos en Facebook y Twitter.