Quién lo diría, el pasado 18 de diciembre del 2018 César Huerta fue anunciado como refuerzo en la delantera del Club Atlético Zacatepec, que en ese entonces dirigía el argentino Ricardo Valiño.
A pesar de ser cuestionada su llegada a Morelos por ser canterano de Chivas sin experiencia en Ascenso Mx, el aquí llamado 'Lobito' se ganó el corazón de la afición cañera por sus actuaciones en el Clausura 2019, demostrando garra y anotando incluso para el equipo verde y blanco.
Jugó liguilla quedando en cuartos de final contra Venados de Mérida y posteriormente, se fue a primera división. Su salida del cuadro azucarero fue anunciada el 05 de junio del 2019, es decir, solo jugó un torneo.
Hoy, después de su consolidación en Pumas, se convierte en un mexicano más que jugará en Europa, lo hará para el Anderletch, un club protagonista de la Liga Profesional de Bélgica.
Cabe resaltar que, antes de tomar su vuelo al viejo continente el 'Chino' Huerta habló sobre el cariño y agradecimiento que deja en el conjunto azul y oro.
""Que se queden tranquilos, pronto conseguirán lo que tanto anhelan y tanto quieren, que es la ansiada octava, y también decirles que yo voy a ser el más feliz de que eso pase, que lo tengan por seguro, pronto lo van a tener. Una frase me dijeron, que no era canterano pero era el 'Rehecho en C.U.' se me enchina la piel de decirlo y es algo que me voy a llevar conmigo toda la vida", precisó.