¿Alguna vez haz tenido una mala cita? La mayoría de los seres humanos alguna vez han vivido una mala experiencia, pues aunque uno trate de dar una grata primera impresión ante la otra persona, hay personas que parecen esforzarse en dar la peor cita de sus vidas.
Este fue el caso de una chica originaria de Atlanta, Estados Unidos, que al parecer no vio ningún problema en comer decenas de ostiones frente a su pretendiente. Sin embargo, nunca pensó que su cita la abandonaría al poco tiempo de que la salida se diera con una improvisada excusa.
Estas personas se conocieron mediante una aplicación y acordaron tener su encuentro en Fontaine’s Oyster House, un restaurante que ofrece una docena de ostras por 15 dólares.
Según relata la usuaria de Tik Tok EquanaB, las cosas no salieron como eran deseadas, pues no solo pidió una promoción sino que pidió tres más tan solo algunos minutos después de que llegara la primera.
EquanaB, comentó que disfrutó tanto de cada bocado, que no pudo evitar hacer ruido al masticar, haciendo que su saliente se sintiera sumamente incómodo.
“Cuando salió la cuarta (docena de ostiones) me estaba mirando como loca, me importaba un car…Tuve que hacerlo. Fue muy bueno”, dijo en el video, que no demoró en hacerse viral.
Sumado a los 48 ostiones, comentó que no solo se conformó con esto sino que también ordenó un platillo fuerte que tenía como base cangrejo y papas rojas, mientras que, su cita solo tomó una bebida.
Al llegar la cuenta, el muchacho se levantó para ir al sanitario para nunca volver, según cuenta la joven. En total, la cuenta ascendió a 184 dólares y la chica no tuvo otra opción más que pagarla y dejar propina.
Ofendida por el suceso, la mujer le escribió a su cita fallida y le pidió explicaciones. A lo que el sujeto le respondió: “Me ofrecí a invitarte a tomar unas copas y pediste toda esa comida. Puedo cobrar en efectivo el total de las bebidas”.