Ada Daniel, una mujer conocida por su longevidad, ha cumplido recientemente 108 años de edad, convirtiéndose en la mujer más longeva del Reino Unido. Esto ha generado que muchas personas estén interesadas en su secreto acerca de cómo llegar a esa edad en tan buenas condiciones.
Ada reside actualmente en la casa hogar Codnor Park en Codnor, Derbyshire, Reino Unido. Y por motivo de su cumpleaños, la casa hogar organizó una fiesta de cumpleaños para Ada Daniel, en donde lanzaron una solicitud en busca de 108 tarjetas de cumpleaños, recibiendo 300 tarjetas, más del número solicitado.
La mujer de 108 años ha declarado que nunca tuvo hijos y que, para mantenerse joven y saludable, encontró en la compañía de sus perros galgos la felicidad y vitalidad necesarias para una vida plena.
Reveló que toda su vida estuvo rodeada de animales, en particular perros de raza galgo. Ada Daniel explicó que, al contraer matrimonio a los 27 años, ella y su esposo decidieron no tener hijos y dedicarse a la crianza de los perros.
"La clave de mi longevidad es criar animales y no niños", declaró Ada.
Las declaraciones de Ada de 108 años han dado la vuelta al mundo y creado polémica en las redes sociales, donde las opiniones se dividen entre los que han optado por formar una familia y los que han decidido no tener descendencia, apoyando su enfoque de vida.
No es la primera vez que el cumpleaños de Ada se vuelve tendencia en redes; esto sucedió también en el 2020 en su cumpleaños número 105. Su historia ha inspirado a muchos y ha despertado debates en torno a las diferentes elecciones de vida.
También te puede interesar: