La madrugada del viernes, se registró un incendio en el domicilio del pastor Iván Sotelo, en el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero, en el que murió uno de sus hijos y otra hija más, resultó con quemaduras.
El siniestro se reportó al Servicio de Emergencias a las 01:50 horas, en un domicilio ubicado a un costado de Plaza Galerías Tamarindos, en el fraccionamiento Chapultepec del municipio de la Región Norte.
Las llamas consumieron la vivienda rápidamente, por lo que un menor de 9 años quedó atrapado, mientras que otra menor de 12 años, presentó quemaduras graves. Además los servicios de emergencia localizaron a la mascota de la familia calcinada.
En el lugar personal de Protección Civil estatal y municipal, lograron sofocar las llamas. Asimismo, retiraron varios cilindros de gas para evitar un percance mayor.
En el lugar, vecinos también ayudaron a retirar una unidad de transporte, tipo urvan, que se encontraba estacionada al interior del domicilio, para evitar que se quemara. Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el siniestro.