Luego del escandaloso partido entre Rayados de Monterrey y el Inter de Miami en la Ida de Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, más detalles que involucran a Lionel Messi han salido para causar controversia.
La disputa comenzó cuando Fernando Ortiz, director técnico de el equipo mexicano, hizo declaraciones, en la conferencia de prensa previa al encuentro, que no fueron del agrado del jugador argentino, pues menciono que Messi no es más que "un jugador más".
"Espero que nuestros jugadores entiendan que Messi es un jugador más, porque después viene lo otro: el árbitro, el marco, la gente, Lionel que quizá hoy está más pendiente de lo que sucede y no juega tanto. Todo lo que rodea a Messi, puede llegar a tener decisiones deportivas y extradeportivas, ¿Fui claro?", comentó el director técnico de Rayados.
Tras esto, al final del partido, Lionel Messi, Luis Suárez y Jordi Alba reclamaron al árbitro y más tarde encararon a "Tano" Ortiz, quien presento una queja a la confederación.
Ahora ha sido Nicolás Sánchez, auxiliar técnico de Rayados, quien ha contado su versión de los hechos, asegurando que el delantero argentino lo encaró y estuvo cerca de pegarle con el puño, sin embargo, no pasó a mayores.
Si me quiso pelear Messi. No creo que me haya querido pegar, porque sino me hubiera pegado. Me tuvo a un centímetro, me puso el puño a lado de la cara. Yo creo que estaba buscando más mi reacción más que pegarme. Me quería comer crudo. El enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo”, comentó Sánchez en audio revelado por Fox Sports.
Además reveló lo que le dijo el argentino a "Tano" Martino cuando lo encaró.
“Pobre pelotudo, me decía: ‘tonto vas a llorar’. Un pelotudo. Yo nunca le respondí no le contesté a nadie. Lo que hicieron es gravísimo, pero es parte del show”, finalizó el integrante de Rayados.
Síguenos en Twitter para más información.