Durante la presentación de su libro “El Camino de México”, el secretario de Relaciones Exteriores del gobierno federal. Marcelo Ebrard, aseguró ser la mejor opción para convertirse en el heredero de la presidencia de la república, además de que las últimas encuestas lo posicionan como favorito.
También te puede interesar: Marcelo Ebrard: México contará con nuevas embajadas
El canciller mexicano se dijo confiado en ser el abanderado por el partido MORENA para la presidencia de la república, espera poder convertirse en el ganador de la encuesta que organiza el partido, ser candidato por la voluntad del pueblo y no por ser el favorito del presidente, es lo que espera el secretario.
“De hecho, soy el sucesor de Andrés. Digo, que me pueden tipificar así, me pueden calificar así porque así ha sido. Fui el sucesor en la Ciudad de México, cuando yo entré al gobierno ganamos con el 45 por ciento de los votos. Cuando salí del gobierno, nuestros candidatos, entonces no existía Morena, estábamos en otro partido, ganamos la ciudad con el 64 por ciento”. Expresó Marcelo Ebrard.
El secretario de Relaciones Exteriores de México aprovechó su estancia en el estado de Veracruz para reunirse con el gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez. Durante su visita, Ebrard destacó la importancia de fortalecer las relaciones entre el gobierno federal y las autoridades estatales para lograr un mejor desarrollo en el país.
La visita de Marcelo Ebrard a Veracruz representa una muestra más del trabajo que se está realizando en México para fortalecer las relaciones entre las diferentes entidades del país y para lograr un mejor desarrollo en todas las regiones.
Ebrard destacó la buena relación que mantiene con todos los integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo cual es fundamental para lograr un trabajo en equipo efectivo y alcanzar los objetivos del gobierno en materia de relaciones exteriores.
También te puede interesar: