A casi una semana de que el cantante Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, perdiera la vida debido a un infarto, la madre del joven de 27 años de edad, publicó un video donde mostró el altar donde reposan las cenizas de su primogénito.
Cabe señalar que la confirmación del deceso la brindo la misma actriz en su cuenta oficial de Instagram, donde pidió al público en general privacidad para enfrentar el difícil momento por el que atravesaban.
“Ruego comprensión por el profundo dolor que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía” escribió.
Sin embargo, apenas se daba a conocer la lamentable noticia, y distintos medios de comunicación de concentraban a las afueras de la casa de Maribel Guardia en espera de tener alguna declaración por lo sucedido.
Un día después, la actriz acompañada de la esposa de su hijo Julián Figueroa, Imelda Garza Tuñón, brindaron su primera declaración donde informaron que los restos del cantante fueron incinerados y se le brindó un despedida en privado.
En esa declaración Maribel Guardia aseguró que sus cenizas fueron colocadas en un urna con la figura de la Virgen de Guadalupe, ya que ella le ofreció a su hijo en el momento de su fallecimiento.
Hace unas horas, la actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde mostró los espacios de su casa con todos los arreglos florales que le enviaron amigos y familiares.
“Quiero agradecer a la prensa por los más de 25 arreglos que enviaron con recursos personales (no de sus medios), y a todos los amigos y compañeros por todo el amor enviado. Que Dios los bendiga” escribió en su cuenta de Instagram.
Cabe hacer mención que es la primera aparición en sus redes sociales tras la muerte de su único hijo, Julián Sebastian.
También podría interesarte: