En una conmovedora publicación en redes sociales, la conductora Mariana Echeverría y su esposo, el futbolista Óscar Jiménez, compartieron una dolorosa noticia: la pérdida de su segundo bebé, pocas semanas después de anunciar con emoción el embarazo.
La noche del domingo, la conductora dio a conocer el lamentable suceso que impactó a sus familiares, amigos y seguidores. En un emotivo mensaje, expresó:
"Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado, y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés. Tú nos cuidas y nos guías", expresaban.
Desafortunadamente, por segunda ocasión, Mariana Echeverría tiene que enfrentar la pérdida de un bebé, quien se sinceró por Instagram dejando ver el profundo dolor que están viviendo.
El 11 de julio, en un emotivo video, la conductora se mostraba feliz al dar a conocer su prueba de embarazo positiva. Sin embargo, todo cambió en un par de días y ahora atraviesan esta terrible pérdida.
En la publicación, Mariana Echeverría y Óscar Jiménez se despiden de su angelito con una triste carta. Sin embargo, también resaltan la importancia de mantenerse fuertes por el bienestar de su hijo Lucca, nacido al inicio de su matrimonio en 2019.
"La vida nos sigue poniendo pruebas muy fuertes, pero cada una de ellas nos da más resistencia", expresaron en el mensaje.
Pero además, Mariana Echeverría pide respeto para ella y su familia en lo que refirió como un difícil proceso.
"Con todo el cariño les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros", finalizaba el mensaje.
Es importante destacar que la resiliencia y el amor hacia su hijo Lucca serán la fuerza que impulse a Mariana Echeverría y Óscar Jiménez a enfrentar este difícil proceso de duelo.
También te puede interesar: