Este fin de semana fallecieron Patricia Hickey Carey y Alison Carey, madre y hermana de la cantante Mariah Carey. A través de la revista People, Mariah dio a conocer el deceso de sus familiares, indicando que su madre fue la primera en fallecer, seguida horas después por su hermana.
Aunque la cantante no proporcionó detalles sobre las causas de las muertes, se sabe que Patricia estaba en cuidados paliativos, y se presume que falleció debido a una insuficiencia orgánica. En cuanto a Alison, la causa de su muerte no ha sido revelada.
En su autobiografía, Mariah reveló que su relación con su madre fue de altibajos, lo que provocó largos periodos de distanciamiento entre ambas. Con su hermana Alison, también tuvo una relación complicada, y en varias ocasiones mencionó que Alison la expuso a situaciones riesgosas. Sin embargo, en los últimos días de vida de Patricia, la intérprete de All I Want for Christmas Is You pudo estar a su lado.
Al igual que Mariah, Patricia dedicó su vida a la música, siendo cantante de ópera. En su momento, Mariah reconoció que su madre fue una inspiración para que ella siguiera una carrera en la música.