La Lotería Nacional se mantiene trabajando a favor de México, desde su creación hace 252 años apoya la asistencia pública y, hoy en día, genera recursos a través de sus sorteos para aportar a los programas sociales del Gobierno de México.
La Lotería Nacional ha creado el sitio de ventas propio, que brinda la posibilidad de participar a cualquier persona desde cualquier parte del país. Dentro de ello sigue entregando sumas millonarias que cambian la vida de mexicanas y mexicanos, y esto es gracias a las bolsas acumuladas de sus sorteos electrónicos.
Una de estas historias, es la de una madre yucateca que se mantuvo participando durante 25 años a los sorteos de la Lotería Nacional: Melate, Revancha y Revanchita; pero desde hace un año juega fielmente en los tres sorteos semanales, hasta que finalmente el pasado 23 de abril, con la Revancha del sorteo No. 3734, logró llevarse la bolsa de 54 millones 700 mil pesos.
En el comunicado se aseguró que la mujer de 54 años siempre imaginó que se llevaría una buena suma y confiaba con esperanza las combinaciones de números en las fechas de nacimiento de sus hijos para obtener ese golpe de suerte.
En este próximo 10 de mayo, al hacerse ganadora de la Revancha de Melate de la Lotería Nacional, podrá volver realidad el recuperar y remodelar la casa de su propia madre.
La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia, compartió que la participación de los ciudadanos permite a la institución seguir con la noble tarea de generar recursos para el pago de premios, pero sobre todo de contribuir con los programas sociales enfocados en beneficiar a la sociedad.
Recordó que hacer públicas las historias de suerte de la Lotería Nacional, ayuda a mantener la confianza en la institución, siempre manteniendo la línea de cuidado de los datos personales que son manejados bajo estricto resguardo, del mismo modo que se atienden siempre las normas que permiten la legalidad y transparencia.
También te puede interesar: