El pasado 20 de agosto se reportó la desaparición de 7 elementos policiales de la ronda comunitaria de Tangamandapio, Michoacán. De acuerdo a los pobladores, los oficiales fueron vistos por última vez realizando un recorrido de vigilancia a bordo de su patrulla.
Esta mañana, el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, informó que los siete policías fueron encontrados con vida en el municipio de Ecuandureo.
Los afectados fueron encontrados maniatados por lo que fueron trasladados a la Fiscalía General con el fin de iniciar una investigación que esclarezca los hechos, así también como darles la debida atención médica.
Aunque la población de Tangamandapio llegó a la conclusión de que los policías habían sido privados de la libertad, las autoridades no han confirmado esta información y hasta el momento, no compartieron más detalles de la localización.
Ramírez Bedolla destacó el compromiso de las autoridades para trabajar de la mano con la seguridad locataria, destacando que siempre existirá respeto y colaboración con ellos.
Síguenos en Facebook para más información.