El documental 'Rafa Márquez: El Capitán' ha llegado a la plataforma de streaming Netflix, en donde se cuentan diferentes anécdotas sobre la carrera del emblemático exjugador mexicano. Entre los momentos destacados se encuentra el mítico "No era penal", cuando en el Mundial 2014, México fue eliminado por Holanda.
En el documental, Márquez admitió haber tocado a Arjen Robben en el decisivo partido del Mundial Brasil 2014, desatando polémica sobre la controvertida jugada que eliminó a México del torneo.
En el documental, Márquez resalta el nivel de calidad del equipo mexicano en el Mundial de Brasil 2014, especialmente después del empate contra Brasil y la victoria sobre Croacia.
La controvertida jugada del penal con Arjen Robben sigue siendo objeto de debate, incluso para la familia de Márquez, quienes no consideran que era penal. Esta frase emblemática cumplirá diez años este 2024, recordando uno de los momentos más debatidos en la historia reciente del fútbol mexicano.
¿Qué nos podemos encontrar en el documental?
El documental presenta testimonios de destacados exjugadores como Jared Borgetti, Xavi Hernández, Oswaldo Sánchez, Samuel Eto’o, Ronaldinho, Carles Puyol, y el analista David Faitelson, ofreciendo una mirada íntima a la vida y carrera de uno de los futbolistas más icónicos de México.
Síguenos en Facebook para más información.