Por medio de sus redes sociales, Claudia Ruiz Massieu, senadora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió una fotografía donde se le ve acompañada de Kenia López Rabadán y Lilly Téllez, senadoras del Partido Acción Nacional (PAN) y Cecilia Patrón Laviada, secretaria general del PAN. Antes de que Maru Campos, Gobernadora de Chihuhua, diera su primer informe de gobierno.
Ruiz Massieu, al momento de compartir dicha imagen, afirmaba que las mujeres de la coalición Va por México serán las que saquen del poder al partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), trabajando juntas se darán los resultados que la ciudadanía necesita.
“Así sacaremos a Morena y sus autoritarios del poder: juntas, dando resultados y convencidas de que las mujeres sabemos gobernar bien”, se ve en su cuenta de Twitter.
Lilly Téllez, por su parte, también mencionó al gobierno de Chihuhua como un ejemplo de cómo realizar política en el país, declarando que todos deben estar dispuestos a apoyar al candidato más competitivo.
“En la oposición somo varios aspirantes con calidad y todos debemos estar dispuestos a apoyar a quien resulte el más competitivo. Yo ofrezco lo que espero de los demás”, escribió en redes.
Maru Campos, en su informe, afirma que es apenas el comienzo de un gobierno que no divide a la sociedad, sino que la une evitando confrontaciones y disminuyendo brechas.
“Es apenas el comienzo de un gobierno que no divide a la sociedad, sino que la une; de un gobierno que no llama a la confrontación entre clases, sino al encuentro, el diálogo y la disminución de brechas; de un gobierno que no cree ni en dictaduras, ni en imposiciones ni en radicalismos cerrados”, declaró la gobernadora.