Cada año después de la entrega de los premios Oscars se habla de los máximos ganadores de este gran evento, pero pocas veces se le da espacio a las películas que no lograron el objetivo de obtener una estatuilla.
Sin duda Todo en todas partes al mismo tiempo y sin novedad, fueron las películas que se llevaron la noche, pero esta gala también dejó grandes películas que los fanáticos consideran como las grandes perdedoras de la noche, ya que todos esperaban que recibieran más reconocimiento.
LAS 5 PELÍCULAS QUE DECEPCIONARON EN LOS PREMIOS
Los Fabelman, esta película estuvo nominada a siete premios de la academia, desafortunadamente tuvo que conformarse con eso, con las nominaciones, ya que en todas las categorías en las que estaba compitiendo, hubo patria película que se llevó el galardón.
Los espíritus de la isla, al equipo de esta gran película no le quedó de otra más que observar cómo era vencida en cada una de las nueve categorías para las que fue nominada.
Elvis, fue de las películas que más expectativas generaba, por esta misma situación es considerada una de las grandes perdedoras, ya que de las ocho categorías en las que participó, no logró imponerse en ninguna.
Tár, esta cinta estaba seleccionada para competir en seis categorías, incluso en muchas de ellas lucía como la favorita, sin embargo, se fue con las manos vacías.
Babylon, desde que se dieron a conocer los candidatos a los premios en las diversas categorías, esta película causó sorpresa, al estar nominada solo en tres categorías, de las cuales no logró salir victoriosa en ninguna de ellas.
Es así como en esta edición de la entrega de los Premios de la Academia, hubo películas que se consagraron como grandes ganadoras en la historia, pero también hubo otra que no cumplieron con las expectativas generadas.
También te puede interesar: