La ex novia de Nicky Jam, Génesis "N", fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia.
La modelo enfrenta acusaciones relacionadas con el presunto robo de relojes de alta gama, los cuales se cree que sustrajo de un inmueble en la Ciudad de México para venderlos en Miami, Florida.
Las indagatorias de la fiscalía señalan que Génesis "N" habría aprovechado su estancia en la residencia de la víctima para llevar a cabo el robo, específicamente tres relojes de lujo.
La orden de aprehensión en contra de la modelo está relacionada con el delito de robo en pandilla, ocurrido días atrás en la alcaldía Cuauhtémoc.
Los detectives de la Policía de Investigación fueron notificados por el Instituto Nacional de Migración (INM) sobre el ingreso de Génesis "N" al país, quien contaba con una alerta migratoria.
En el AICM, los agentes corroboraron la identidad de la detenida y notificaron el mandamiento judicial en su contra. Tras la certificación médica correspondiente, Génesis "N" fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedará a disposición del juez encargado del caso.