ir al contenido

Kalimba es nuevamente acusado de abuso

La cantante Melisa habla y da detalles sobre lo sucedido con Kalimba.

kalimba melisa galindo acudado abuso
Foto: People en Español e Instagram @meilssafalindooficial

Después de trece años de haber sido acusado por el delito de violación a una menor de edad, Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, nuevamente se encuentra en polémica tras ser señalado por la cantante Melisa Galindo.

Recordemos que el intérprete fue detenido en el año 2011 en el Paso, Texas, tras haber recibido una orden de aprehensión por abusar de una menor, siendo trasladado a Chetumal para posteriormente ser recluido en el penal; a finales del mismo año, salió en libertad por falta de pruebas.

Fue a través de un en vivo en Instagram, donde Melisa habló y dio detalles sobre la acusación que hace hacia Kalimba, explicando que la tocó de manera inapropiada y la acosó. Esto sucedió cuando se unió a la disquera del integrante de OV7 hace tres años.

kalimba acusado de abuso melissa
Foto: Twitter @KalimbaMX

Explica que firmó contrato para grabar un disco y que el también bailarín la invitó a abrir uno de sus conciertos en Monterrey, al que accedió a ir. Sin embargo, al finalizar el show fueron a cenar con otras personas y ella les hizo saber que no quería seguir la fiesta, por lo que solicitó regresar al hotel.

Galindo menciona que el intérprete de “Se te olvidó”, ya con algunas copas de más, se sentó a su lado al subir a la camioneta y, presuntamente, la tocó. Esta acción volvió a suceder meses después cuando Kalimba y su manager fueron a su casa a buscarla.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagina, o sea, su mano la recorrió hacia arriba, a mi vagina, y fue como entré en shock, me cerré (las piernas), pero no dije nada; capaz fue sin querer, para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, comentó en la transmisión en vivo.
melisa kalimba abuso
Foto: Instagram @melissagalindooficial

Melisa afirma que en la segunda ocasión en la que Kalimba la agredió, ella intentó escapar de ahí, pidiendo un taxi por aplicación, pero al salir del departamento del cantante, él la siguió y le hizo comentarios indecentes que la incomodaron.

“Me senté en la escalera a pedir el Uber y se acerca para hablar seriamente y me dice: ‘qué rico nos besamos tú y yo, me puse bien caliente’. Y yo: ‘nunca te he besado’”, declaró.

La cantante resaltó que realizó la transmisión como una invitación para que las víctimas de acosos y abuso no tengan miedo y levanten la voz: “Los que deberían tener miedo son ellos, no nosotras”.


Para más información síguenos en Facebook y Twitter

Más reciente