Gloria Trevi ha tenido una vida y una carrera polémica, esto debido a diferentes acontecimientos que ha tenido que enfrentar, uno de los momentos más oscuros y desgarradores fue la pérdida de su hija Ana Dalay, quien falleció bajo circunstancias misteriosas.
Gloria experimentó la emoción de convertirse en madre por primera vez cuando dio a luz a Ana Dalay, concebida junto con Sergio Andrade. Sin embargo, esta felicidad se convirtió rápidamente en tristeza cuando la pequeña Ana falleció en circunstancias que aún hoy no han sido completamente esclarecidas.
Y es que aunque pase el tiempo, Gloria Trevi no olvida a su hija. Recientemente, la pequeña Ana habría cumplido 24 años, por lo cual, la cantante decidió conmemorar este día en sus redes sociales.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Gloria compartió un mensaje conmovedor en el que agradeció a su hija por haber llegado a su vida y expresó su gratitud hacia Dios.
"24 años transformándome hijita amada, Gracias por llegar a mi vida, GRACIAS DIOS AMADO por tener compasión de mí", expresó Gloria Trevi.
El mensaje es conmovedor debido a que Gloria admite que siente que no merecía ser madre de Ana Dalay. Sin embargo, le confiesa a su hija que siempre será un milagro en su vida y le desea un feliz cumpleaños desde lo más profundo de su corazón.
"Jamás te merecí, me queda claro, por eso siempre serás mi más grande milagro, feliz cumpleaños en mi corazón", expresó.
Ana Dalay, nació en Brasil, en medio del escándalo 'clan Trevi-Andrade'. En ese momento, tanto Gloria Trevi como Sergio Andrade enfrentaban acusaciones de secuestro, corrupción de menores y violación en varios países.
Aunque la cantante ha compartido que desconoce los detalles exactos de la trágica pérdida de su hija, ya que no estuvo presente en ese momento. La información que ha recibido sobre el fallecimiento de Ana ha sido incoherente y, en sus palabras, "se ha dicho las cosas más horribles que me cuesta repetirlas".
Aunque el acta de defunción menciona "muerte de cuna,"Gloria Trevi no pudo verificar si este diagnóstico era preciso, ya que no pudo conversar directamente con el médico que atendió a su hija.
Actualmente Gloria Trevi enfrenta varias acusaciones de fraude fiscal y lavado de dinero por la Fiscalía mexicana, así como de abuso y explotación de menores.