La madrugada del lunes se registraron dos incendios en Chilpancingo, que dejaron un saldo de dos personas calcinadas y cinco locales comerciales en pérdida total, ambos ocurrieron en la parte norte de la ciudad.
Ambos siniestros se dieron alrededor de las 03:00 horas, uno de ellos en la marisquería con razón social “El Marino”, la cual se encuentra a un costado de los sentidos sur-norte del bulevar Vicente Guerrero.
Luego de que las llamas fueran sofocadas por bomberos de la capital, se confirmó que en el interior fueron localizados dos cuerpos calcinados.
Durante las mismas horas se reportó al servicio de emergencias el incendio de cuatro locales del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, el cual también fue sofocado por elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos y que dejó un saldo de cuatro locales en pérdida total.
En el segundo caso solo se registraron pérdidas materiales, mientras que las personas que perdieron la vida en el restaurante “El Marino” se presume que cuidaban el lugar por las noches.