ir al contenido

Hallan cuerpo de bebé recién nacida en Tijuana, también en una bolsa

La menor, de aproximadamente 54 centímetros de longitud, fue localizada sin vida dentro de una bolsa.

Foto: Redes

El 19 de febrero pasado, el cuerpo sin vida de una pequeñita fue encontrado en un basurero de la colonia Libertad en Tijuana, Baja California. Su historia es espantosa y esto es todo lo que sabemos sobre los hechos.

La madre, identificada como Adriana ‘N’, se entregó a las autoridades y, entre otras atrocidades, reveló que mantuvo congelado el cadáver de su bebé durante tres meses antes de tirarlo sin más en la calle.

Justo mientras se desarrollaba el caso del bebé abandonado en una bolsa en Tutltitlán, Edomex, la Fiscalía General del Estado de Baja California, confirmó que la menor, de aproximadamente 54 centímetros de longitud, fue localizada también dentro de una bolsa de aparente lona.

Fue el el miércoles pasado cuando los vecinos de la colonia descubrieron el cuerpo y apenas un día después fue dado a conocer que una mujer, identificada como la madre de la menor, se había entregado a la policía municipal, en la delegación Playas de Tijuana. 

De acuerdo con las primeras declaraciones de Adriana ‘N’, el pasado 16 de noviembre del 2024, estaba bañándose cuando se dio cuenta de que la placenta se le había desprendido junto con el bebé y “al tratar de cortar el cordón umbilical con un cuchillo alcanzó a lesionar al bebé” según se especifica en el parte oficial.

Por supuesto que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para determinar, entre otra cosas, si la bebé nació con vida, pues advierten algunas situaciones que podrían hacer a la identificada como madre de la menor sospechosa de la comisión de uno o varios delitos.


Síguenos en Facebook y X para más información.

Más reciente