El programa "La Casa de Los Famosos" sigue dominando la televisión abierta y generando un gran impacto en las redes sociales. Sin embargo, recientemente, se ha desatado una polémica en Monterrey relacionada con la actriz y participante del reality, Gala Montes. En días pasados, se viralizaron en redes sociales imágenes de una escuela de boxeo en Monterrey donde se habían colocado fotografías de Montes en los sacos de boxeo y otros equipos de entrenamiento.
Colectivos feministas e internautas rápidamente denunciaron la acción, argumentando que se estaba promoviendo la violencia contra la mujer al insinuar que los asistentes del club podrían golpear la imagen de la actriz. Este acto fue interpretado por muchos como una forma de apología de la violencia de género.
El intenso debate generado por la controversia llevó al centro deportivo a emitir un comunicado en redes sociales. En él, la institución reconoció su error y aclaró que en ningún momento su intención fue amenazar o incitar a la violencia contra alguien. Aseguraron estar firmemente en contra de cualquier forma de violencia y ofrecieron disculpas tanto a sus alumnos como a la comunidad en general por el malentendido.
El comunicado reflejó el esfuerzo del centro por enmendar la situación y reafirmar su compromiso con el respeto y la integridad. Sin embargo, la controversia subraya la necesidad de una mayor sensibilidad y responsabilidad en la representación y el uso de imágenes en contextos públicos.