El felino tiene tatuado diversos dibujos, incluido uno con la leyenda "Hecho en México", la cual refiere a uno de los cárteles que operan en Chihuahua.
Un curioso hallazgo se hizo en los interiores del Cereso 3 de la Ciudad de Juárez. Un gato café de raza egipcia, el cual tenía tatuado el logo del Cártel de la droga de los mexicles.
El felino ya fue llevado a un refugio para animales para darle los cuidados respectivos, RAMMI, el cual se encuentra en la frontera de Chihuahua. Las autoridades indicaron que "estaba tatuado con símbolos utilizados por los integrantes de dicho grupo criminal”.
Fue hallado en una revisión de rutina dentro del centro penitenciario. Se percataron inmediatamente del logo que tenia marcado en la parte lateral del felino y lo pusieron en custodia para sacarlo del Cereso 3.
En el mismo comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó de igual manera la recaptura de otros dos reos que fueron parte de la fuga del primero de enero, los cuales se encontraban en el estado de Coahuila. Fueron identificados como Héctor Javier O. T. y Félix S. H.