Nadie tiene duda de que Samuel García y compañía han sido especialmente buenos para hacer campaña. Desde el "era bien duro jugar golf" hasta el tema "Ponte Nuevo, Ponte León", el gobernador con licencia de Nuevo León ha sido protagonista de diversos golpes mediáticos. Pero la realidad es que ha habido una figura clave en todo esto, su esposa Mariana Rodríguez, influencer y hasta hace unas semanas encargada del DIF de la entidad.
El episodio viral en redes fue denominado "Fosfo, fosfo", en el que mediante un video compartido por la pareja se apreciaba como Mariana ignoraba los comentarios románticos de Samuel para presumirle a su audiencia sus tenis fosforescentes. Y ahora, en medio de las aspiraciones presidenciales de García rumbo al 2024, la influencer está lista para emprender campaña.
Mariana Rodríguez, la imagen estelar de la campaña de Samuel García
En un nuevo video publicado en Instagram, se observa a Mariana Rodríguez, levantarse de su cama para iniciar un nuevo día, caminar hacia el baño, a la par de ponerse su chamarra y sus ya conocidos tenis naranja "fosfo, fosfo" (en alusión al fosforescente) con especial brillo. Posteriormente, suena de fondo la canción "Movimiento Naranja, Movimiento Ciudadano" (tema que también fue utilizado para la campaña de Ricardo Anaya en el 2018). Mariana Rodríguez expresa: "¿quieren ver un cambio?, va de nuevo".
El metraje ya supera los dos millones de visitas y en esta ocasión no ha sido la excepción respecto a marcar tendencia. Anteriormente, también se viralizó el video en donde Samuel García reclama a Mariana por "enseñar mucha pierna". Ambos tienen una hija, Mariel, cuyas fotografías también se han ampliamente compartido en redes sociales. La gran pregunta respecto a la próxima elección es: "¿le alcanzará a la pareja para ganar una elección?
Síguenos en Facebook para más información.