Este año se ha reportado ruptura tras ruptura en el mundo de los famosos y tras los fuertes rumores sobre el posible divorcio entre Joe Jonas y Sophie Turner, desafortunadamente podemos confirmar la ruptura.
Este dúo amoroso inició su romance en 2016 cuando se conocieron por redes sociales cuando el integrante de los Jonas Brothers mencionó en su cuenta de Instagram que le gustaría conocer a la actriz en persona. Tras esto, se les vió acudiendo juntos a diversos conciertos, hasta que en 2017, confirmaron su compromiso.
En mayo de 2019 finalmente se casaron y siempre han sido activos en redes sociales, pues la relación ha sido bastante pública y se les ve juntos en alfombras, conciertos, galas, entre otras apariciones públicas.
El matrimonio dió como resultado a dos pequeñas que nacieron en 2020 y 2022. Se dice que el hermano Jonas busca que la custodia de sus hijas sea compartida.
Sin embargo, después seis años y dos pequeñas en su vida se ha anunciado que Joe Jonas pidió el divorcio a Sophie Turner ante la corte del condado de Miami Dade, Florida y se menciona que es probable que dicha separación se deba a un problema muy grande que se viene arrastrando desde hace medio año.
Antes de la confirmación de la ruptura, se comentaba que Joe y sus hermanos Kevin y Nick buscaron a un abogado especializado en divorcios durante la semana pasada y finalmente fue confirmado el día de hoy.
Aunque los motivos aún son inciertos, se especula la posibilidad de que se deba a que no pasan tanto tiempo juntos, pues Joe se encuentra actualmente de gira con sus hermanos. Adicionado a esto, los rumores se fortalecieron cuando se hizo pública la venta de su mansión en Miami tras haberla adquirido hace un año.