El fin de semana pasado la actriz Emma Watson anunció en su cuenta de Instagram que cumplió 33 años de edad, en esa misma publicación anunció que adoptó a una perrita callejera quien se llama Sofía.
No cabe duda que la actriz continúa sorprendiendo a todos sus seguidores, y es que fue en el 2021 cuando surgió un rumor, que después se volvería realidad, donde supuestamente la intérprete de ‘Hermione Granger’, pondría una pausa en su carrera profesional.
Esta de más mencionar que Emma Watson participó en la saga Harry Potter durante más de 10 años, lo que la obligó a mantener un vida pública y bajo las presiones que la misma cinta exigía para la continuidad.
Sin lugar a dudas el papel de ‘Hermione’ fue uno de los favoritos para todos los seguidores de la saga. Inclusive diez años después del último lanzamiento, se estrenó el documental “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”.
Sin embargo, fue finalmente este fin de semana en el cumpleaños número 33 cuando Emma Watson realizó una publicación donde detallaba todo lo que hizo durante su “retiro” de sus redes sociales.
"Tengo 33. Madre mía. Antes de los 29 ni siquiera había oído hablar del Retorno de Saturno. Digamos simplemente que ahora estoy bastante al corriente de ello. Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté algunos caballos (eso lo hice mejor), hice mucha terapia (SÍII, terapia). Mi hermano y yo unimos fuerzas con @renaisspirits. Adopté a Sofía en México, quien parece ser más un ángel que un perro. Grabamos el reencuentro de Harry Potter. Dije adiós a mi abuela y mi abuelo”.
Lo que más ha sorprendido a los internautas fue la adopción de la pequeña Sofía, una perrita que fue adoptada en el refugio de animales “Benito’s House”, y como se lee en el mensaje de la actriz “parece ser más un ángel que un perro”.