Un joven fue detenido y sometido por ciudadanos de la capital, luego de que la madre de un menor pidiera auxilio, cuando esté le intento arrebatar a su hijo de los brazos, en el primer cuadro de la ciudad.
El reporte se dio a las autoridades a las 10:50 horas, luego de que la gente que transitaba sometiera al agresor en la referida calle, a unos metros de una recicladora, dónde la policía municipal arribo para trasladarlo a Barandillas.
El joven que fue acusado de intentar llevarse a un menor de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color rosa con rayas, además de gorra y tenis color negro.
Los primeros reportes indican que un civil lo detuvo cuanto intentó llevarse al menor de, aproximadamente, 3 años de edad pero por los gritos de auxilio de la madre de niño no pudo concretar el rapto.
Tras la retención del acusado, policías municipales lo subieron al un vehículo oficial, el cual también fue abordado por las madre y el menor para interponer la denuncia.
Doce horas antes, la Fiscalía General del Estado, emitió un comunicado en el que dio a conocer que frustró el secuestro de una adolescente también en Chilpancingo, durante el fin de semana con lo que se logró evitar que fuera víctima de trata y corrupción de menores.