El pasado martes, la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM), mediante comunicado de prensa, informó sobre la detención de Carlos Enrique “N”, alias “Bam Bam”, quien era identificado como líder de una banda delictiva denominada “La Nueva Alianza”.
Luego de trabajos de investigación, la FGJEM, en conjunto con el Centro Nacional de Inteligencia, la Coordinación Antisecuestro así como la Secretaría de Seguridad Estatal, lograron la detención del “Bam Bam”, quien era considerado de atención prioritaria para la fiscalía de aquella entidad, pues la organización delictiva que lideraba se dedica a delitos de alto impacto, tales como homicidio, extorsión, venta de drogas, entre otros, con presencia en diversos municipios mexiquenses.
Luego de recabar las pruebas necesarias, el Ministerio Público obtuvo de un juez orden de aprehensión y orden de cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar donde elementos policiales lograron la captura de Carlos Enrique “N”.
Tras su detención, el individuo fue llevado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde, en los próximos días se decidirá su situación jurídica.